La Red de Investigación de Estudios sobre Medios de Comunicación agradece la contribución y el apoyo que le brindan las siguientes instituciones.

Universidad de Bonn

Colaborador del Congreso de 2019

La Universidad de Bonn es una universidad investigadora que opera a nivel interacional, promueve activamente la cooperación y establece unas prioridades específicas. Nuestro perfil académico se reconfigura constantemente gracias a las reputadas incorporaciones de ámbito internacional.

Para los próximos años, la Universidad de Bonn ha asumido el compromiso de consolidar y potenciar en gran medida su perfil académico: redefiniendo sus cátedras a medida que estas quedan vacantes, aplicando una consistente política de nombramientos y desarrollando los incentivos actuales relativos a la actividad investigadora.

Universidad Nacional de Irlanda

Colaborador del Congreso de 2022

TODO COMENZÓ EN EL AÑO 1845... Ese fue el año de la fundación del Queen’s College Galway. Tras la construcción del icónico edificio cuadrangular, la universidad acogió durante los cuatro años posteriores a un grupo compuesto por tan solo 68 estudiantes. Durante los 170 años siguientes la NUI Galway experimentó un considerable crecimiento tanto en tamaño como en reputación. Según la Clasificación mundial de universidades QS ("QS World University Rankings"), la universidad se encuentra dentro del 1% de las principales universidades del mundo, acreditada como una de las mejores universidades del panorama internacional.

New Criticals

Miembro de la Red de Investigación


Cómo asociarse

Si le interesa ser miembro de la Red de Investigación, Common Ground Research Networks tiene una larga trayectoria de alianzas sustantivas y trascendentes con universidades, institutos de investigación y organismos gubernamentales y no gubernamentales. Para saber más, dé clic en el botón de abajo.