Hotel del congreso (opción 1): Courtyard by Marriott Toronto Downtown

Como cortesía con nuestros delegados y para ayudarles con su planificación del viaje, nos complace ofrecer un descuento especial en hospedaje para los participantes del congreso. Les recomendamos reservar con antelación debido a que las tarifas están sujetas a la disponibilidad.

Courtyard by Marriott Toronto Downtown está a unos 15 minutos a pie de la sede del congreso.

Del Hotel: “Nuestra localización en el centro de Yonge & College permite a los huéspedes explorar fácilmente muchos lugares céntricos, tales como Yonge-Dundas Square, The Village, CN Tower, el Hospital General de Toronto y Massey Hall. Después de pasar el día descubriendo los hitos de nuestra ciudad, dese un chapuzón en nuestra piscina interior, ejercítese en nuestro centro fitness o disfrute de la cocina americana en nuestro restaurante. Por la tarde, relájese en las instalaciones del hotel con confortables sillones de lectura, minirrefrigeradores, grandes ventanas, amplios escritorios y Wi-fi gratis. Para el trabajo o para el ocio, Courtyard Toronto Downtown hará verdaderamente especial su visita a Ontario.

Precios del hotel
Tipo de habitaciónRate
SimpleCA$229.00/noche (aprox. $USD170*)
DobleCA$249.00/noche (aprox. $USD190*)
Información adicional

Los precios de la habitación del h están sujetos a todos los impuestos y tasas aplicables (13% HST and 4% MAT). Todos los precios incluyen wi-fi.

Reserva

Este precio especial para los asistentes al Congreso de Estudios sobre Medios de Comunicación sólo estará disponible hasta el 3 de Septiembre de 2020. Para hacer su reserva, por favor llame al número (800)847-5057 indicando como nombre de la reserva "Common Ground Research Network Communication and Media Studies Room Block," y como concepto de la misma (reference room block code): CCJ

*Conversión aproximada basada en las tasas de cambio. Compruebe las tasas de cambio en el momento de hacer la reserva para mayor precisión.

Hotel del Congreso (opción 2): Kimpton Saint George

Como cortesía con nuestros delegados y para ayudarles con su planificación del viaje, nos complace ofrecer un descuento especial en hospedaje para los participantes del congreso. Les recomendamos reservar con antelación debido a que las tarifas están sujetas a la disponibilidad.

Kimpton Saint George está a 10 minutos a pie de la sede del congreso.

Del Hotel: "Bellamente situado en Bloor Street en el barrio de Annex, donde lo indie-cool se encuentra con el lujo accesible, el refinado espíritu bohemo de Kimpton Saint George refleja sus alrededores. Los detalles del diseño —materiales naturales, ricas texturas y arte irreverente— crean un sentimiento de sofisticación acercándose al límite. La atmósfera es íntima y misteriosa, invitando a explorar el auténtico Toronto, donde una historia de artesanía se funde con un espíritu de desarrollo y un centro dinámico y moderno.

Precios del hotel
Tipo de habitación Precio
SimpleCA$319.00/noche (aprox. US$243/noche)
Información adicional

Todas las habitaciones del Kimpton Saint George incluyen Wifi. Todos los precios están sujetos a impuestos en la tasa actual del 17.52%.

Check in: 3:00 PM

Check out: 12:00 PM

Reserva

Este precio especial para los asistentes al Congreso de Estudios sobre Medios de Comunicación sólo estará disponible hasta el 31 de Agosto de 2020. El concepto es Common Ground Networks, pero también puede reservar con el código:Z71. Para hacer su reserva, haga click en el enlace a continuación o llame al 1-800-546-7866. Tenga en cuenta que si reserva fuera del periodo 29 de Septiembre a 3 de Octubre, es posible que no se aplique el precio especial de la habitación.

Viaje en avión

oneworld se complace en ser la alianza aérea oficial del Congreso Internacional de Estudios sobre Medios de Comunicación

Beneficios para asistentes

• Descuentos en el precio de los vuelos para el asistente y un compañero de viaje.
• Oferta de vuelos de todas las aerolíneas afiliadas a oneworld y sus filiales.
• Herramienta de reserva fácil de usar, que muestra los vuelos más cómodos y múltiples opciones de precio de los billetes.
• Oficina de asistencia las 24 horas del día: contáctenos por correo electrónico o teléfono.
• Obtenga recompensas y puntos en vuelos seleccionados de oneworld.
• Privilegios de viajero frecuente, incluidos, para los tarjetahabientes de máximo nivel, acceso a unas 600 salas de aeropuerto premium, paso rápido de seguridad en aeropuertos seleccionados y mayor límite de equipaje.
• Conexiones continuas y atención de calidad en aerolíneas afiliadas a oneworld.

Visite www.oneworld.com/events e introduzca la clave de evento OW99A19 para conectarse como asistente y acceder a nuestra cómoda herramienta de reserva en línea, personalizada con la información de su evento. Usted y un compañero de viaje podrán reservar sus vuelos con descuentos para viajar desde siete días antes hasta siete días después del evento. Las tarifas estarán vigentes hasta 12 meses antes del evento.

Para obtener más información, visite www.oneworld.com.