Cóctel Bienvenida al Congreso (el día anterior al Congreso)

El IV Congreso Internacional de Estudios sobre Medios de Comunicación se complace en anunciar el Cóctel de Bienvenida al Congreso (cóctel pre-congreso).

Common Ground Research Networks, la Universidad de Bonn, y el IV Congreso Internacional de Estudios sobre Medios de Comunicación, celebrarán un cóctel pre-congreso en Roses Restaurant, situado a tan solo 5 minutos a pie desde cualquiera de los hoteles del Congreso (en esta página se encuentra la información de ambos hoteles). El cóctel se celebrará la tarde anterior a la celebración del Congreso, miércoles, 25 de septiembre. Únase al resto de delegados/as y ponentes plenarios para disfrutar de bebidas, entremeses y una oportunidad única para conversar.

Fecha: miércoles, 25 de septiembre
Lugar: Roses Restaurant

No necesita pre-inscribirse para asistir a este evento.

¡Le esperamos!

Cena del Congreso: Tuscolo

El IV Congreso Internacional de Estudios sobre Medios de Comunicación se complace en anunciar la cena del Congreso.

Únase al resto de compañeros delegados y delegadas del Congreso, así como a los ponentes plenarios y a nuestro comité organizador local, para disfrutar de una cena en Tuscolo. Tuscolo se encuentra a tan solo 5-10 a pie de los dos hoteles del Congreso (en esta página se encuentra la información de ambos hoteles). La Cena del Congreso se celebrará en la primera tarde-noche del primer día del Congreso (jueves, 26 de septiembre).

- Restaurante Tuscolo: "Nosotros, como negocio familiar local, ofrecemos comida Hecha en Italia desde hace 30 años. Déjese mimar por nuestra cocina, estaremos encantados de recibirle".

El precio de la cena incluye tres platos, bebidas (café, té, refrescos, cerveza y vino) y la propina. El menú completo se anunciará 4 semanas antes de la celebración del Congreso, puesto que puede variar en función de la oferta local. Dispondremos de opciones tanto de carne como vegetariana, de modo que elija convenientemente qué opción se ajusta mejor a usted. El aforo es limitado, así que asegúrese de inscribirse lo más pronto posible.

Fecha: Jueves, 26 de septiembre
Hora: 18:30 (6:30 PM)
Precio: US$65

Reservas: Utilice el botón de abajo para añadir la reserva a su inscripción al Congreso. Tenga en cuenta que solo se considerarán "confirmadas" aquellas reservas cuyo pago haya sido efectuado. El mero hecho de solicitar la reserva no le garantizará una plaza para la cena.