El Congreso internacional de Estudios sobre Medios de Comunicación tiene como finalidad reunir un grupo diverso de participantes de todo el mundo. Nuestro equipo se enfoca en esta diversidad para lograr un congreso distintivo y enriquecedor.

Ponentes plenarios 2019

El III Congreso Internacional de Estudios sobre Medios de Comunicación incluirá sesiones plenarias a cargo de los más destacados pensadores e innovadores mundiales en la materia. Ahora nos encontramos en el proceso de selección. Consulte esta página periódicamente para más información sobre los ponentes plenarios o denos un “me gusta” en Facebook. También puede recibir noticias en nuestro boletín, en Twitter o en la Comunidad Scholar.

Programa del Congreso 2019

El programa del congreso agrupa las ponencias con temas similares. El primer horario de sesiones estará disponible cuando tengamos diseñado el congreso en su conjunto. Mientras tanto, puede ver, si lo desea, la lista completa de todas las propuestas aceptadas (las confirmadas y aquellas que están pendientes de inscripción) en la Lista de propuestas aceptadas.