Hotel del congreso

Como cortesía con nuestros delegados y para ayudarles con su planificación del viaje, nos complace ofrecer un descuento especial en hospedaje para los participantes del congreso. Les recomendamos reservar con antelación debido a que las tarifas están sujetas a la disponibilidad

El hotel Graduate Berkeley está situado en el corazón de Berkeley, a menos de diez minutos a pie del lugar de la conferencia, la Universidad de California, Berkeley

Graduate Berkeley esta a cinco minutos a pie del campus. Estamos muy cerca de la zona de tiendas y las paradas de Shattuck Avenue. Como una postal virtual de su pasado contracultural, Graduate Berkeley se situa en el renovado Hotel Durant, conviertiéndose en un lugar histórico.

Tarifas del hotel
Tipo de habitación Tarifa
Habitación doble o Queen US$209.00
Información adicional

Todas las habitaciones tienen conexión WiFi que está incluida en la tarifa. 

Entrada: 3:00 PM
Salida: 12:00 PM

Booking

La tasa especial para los participantes en el Congreso de Estudios sobre Medios de Comunicación sólo estará disponible hasta el 18 de Septiembre de 2018. Para hacer su reserva, haga clic en el enlace de abajo o póngase directamente en contacto con Graduate Berkeley indicando la referencia "Common Ground Research Network / Communication & Media Studies Conference". 

Teléfono: +1 - (510) 845-8981

Viaje en avión

oneworld se complace en ser la alianza aérea oficial del Congreso Internacional de Estudios sobre Medios de Comunicación

Beneficios para asistentes

• Descuentos en el precio de los vuelos para el asistente y un compañero de viaje.
• Oferta de vuelos de todas las aerolíneas afiliadas a oneworld y sus filiales.
• Herramienta de reserva fácil de usar, que muestra los vuelos más cómodos y múltiples opciones de precio de los billetes.
• Oficina de asistencia las 24 horas del día: contáctenos por correo electrónico o teléfono.
• Obtenga recompensas y puntos en vuelos seleccionados de oneworld.
• Privilegios de viajero frecuente, incluidos, para los tarjetahabientes de máximo nivel, acceso a unas 600 salas de aeropuerto premium, paso rápido de seguridad en aeropuertos seleccionados y mayor límite de equipaje.
• Conexiones continuas y atención de calidad en aerolíneas afiliadas a oneworld.

Visite www.oneworld.com/events e introduzca la clave de evento OW04B17 para conectarse como asistente y acceder a nuestra cómoda herramienta de reserva en línea, personalizada con la información de su evento. Usted y un compañero de viaje podrán reservar sus vuelos con descuentos para viajar desde siete días antes hasta siete días después del evento. Las tarifas estarán vigentes hasta 12 meses antes del evento.

Para obtener más información, visite www.oneworld.com.